Antena 3 abre el casting de “Tú si que sí”
Atresmedia prepara un nuevo programa de talento. Se trata de “Tú si que sí” para el que está buscando a personas que quieran demostrar sus habilidades sobre el escenario. El casting ya está abierto para este nuevo espacio que está previsto que se estrene en otoño y que contará con Cristina Pedroche como presentadora.

El casting

El nuevo programa tendrá un formato similar al “Tú sí que vales”, que se podía ver en otra cadena de televisión. De esta manera, se pretende mostrar a los telespectadores las habilidades de las personas anónimas sobre un escenario en diferentes disciplinas.

Un programa para el que ya está abierto el proceso de selección de participantes a través de un casting. Según se indica en la página de Atresmedia, las personas interesadas tienen que ponerse en contacto a través del teléfono 905 44 55 66.

Antena 3 abre el casting de “Tú si que sí”
La productora de “Tú si que sí” es Gestmusic, que ya conoce bien el formato de este tipo de espacios, que siguen una dinámica muy parecida. La previsión es que el programa se estrene en otoño en laSexta de la mano de Cristina Pedroche, que ya se ha anunciado que será la presentadora. No se sabe si lo compaginará con su trabajo de “Zapeando” o bien se ausentará durante la temporada de grabaciones de este nuevo talent show.

De momento, se desconoce quién formará parte del jurado encargado de valorar a los diferentes concursantes que deberán pasar a la final y optar a los premios. Y la decisión no es fácil porque sus miembros son fundamentales en la dinámica del concurso y son los que pueden aportar la “chispa” que se precisa para no aburrir demasiado al telespectador con un formato que no es novedoso puesto que este tipo de espacios ya se han emitido en la pequeña pantalla con diferentes nombres como “Tú si que vales” o “Got Talent España”, entre otros.