“Allí abajo” vuelve a Antena 3 con nuevos capítulos
Noche de estreno en Antena 3. La cadena emitirá esta noche la tercera temporada de una de sus series de éxito: “Allí abajo”. El humor y la diversión no faltarán a lo largo de sus 16 episodios en los que, ahora, los del Sur de España van al Norte. María León y Jon Plazaola siguen siendo los protagonistas.

Novedades

Aunque la serie se mantiene fiel a su esencia, los nuevos capítulos vienen con algunas novedades. Los hechos arrancarán con el lamentable incidente de Don Berjumea, que obligará a que los del Norte tengan que viajar al Sur y viceversa.

Las tramas serán diversas aunque girarán en torno a los dos protagonistas Iñaki y Carmen. Él está encantado con su trabajo como ayudante de cocina en Arzak, aunque deberá luchar por esta plaza con una cocinera joven, de nombre Gotzone, y que es una vasca no tan típica. A todo ello se sumará que Kaia necesita reformas y el único que puede ayudarles es el cuñado Josemari.

Carmen tendrá que acostumbrarse a vivir en el Norte, ya que ha dejado el Sur para seguir a Iñaki. No será fácil para ella y todo será un auténtico desastre desde el primer día: no entiende a la gente ni la gente a ella, hace mucho frío, está lloviendo, no encuentra trabajo… En sus intentos por integrarse hará múltiples cosas, incluso aprender euskera. Al final, será contratada en una clínica ginecológica donde trabaja Horacio, que será su jefe y cuya relación despertará los celos de Iñaki.

“Allí abajo” vuelve a Antena 3 con nuevos capítulos

Reparto

Los protagonistas de “Allí abajo” seguirán siendo María León y Jon Plazaola. Ambos estarán acompañados de los actores que también se pudieron ver en anteriores temporadas como Mariano Peña, Gorka Aguinagalde, Santi Ugalde, Marbiel Salas, Salva Reina, David Arnaiz, Óscar Teroel, Iker Galartza, Ane Gabarin, Carmina Barrios, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago y Alberto López, entre otros.

A ellos se suman Gorka Otxoa, Nerea Garmendia y Elena Irureta, que se encargarán de interpretar a tres nuevos personajes que aparecen en la serie. Además, se incorporan a la ficción Vivianne Araujo, Alejandro Lorente y Aixa Villagran.