Actores que lo pasaron fatal en el set de rodaje
Aunque a primera vista pueda parecer idílico y perfecto, el mundo de Hollywood no es tan bonito como lo pintan y en ocasiones los actores lo pasan realmente mal mientras ruedan una determinada película.

A continuación te hablaré de una serie de actores que nunca olvidarán el día en el que decidieron hacer una película y el set de rodaje se acabó convirtiendo en su peor pesadilla.

Shelley Duvall en “El resplandor”

Actores que lo pasaron fatal en el set de rodaje
El malogrado Stanley Kubrick era conocido en el mundo del cine por ser uno de los mejores directores de la historia y por sacar el máximo partido a los actores. Duranrte el rodaje de la maravillosa “El resplandor”, la actriz tuvo que soportar hasta límites insospechados el perfeccionado de Kubrick. La famosa escena de la actriz con el bate de béisbol fue rodada después de 127 interminables tomas que acabaron por agotar física y mentalmente a la actriz.

Brad Pitt en “Entrevista con el vampiro”

Actores que lo pasaron fatal en el set de rodaje
El actor Brad Pitt no quiere escuchar nada del personaje interpretado en la película “Entrevista con el vampiro” ya que como ha reconocido en más de una entrevista terminó literalmente asqueado de su papel en dicha película. Intentó negociar su salida del film pero al final terminó por aceptar su papel ya que de lo contrario le hubiera costado indemnizar a la productora con cerca de 50 millones de dólares.

Jim Carrey en “El grinch”

Actores que lo pasaron fatal en el set de rodaje
El papel del Grinch ha sido el más duro de su carrera según ha comentado en muchas entrevistas el propio Jim Carrey. Las sesiones de maquillajes eran interminables y duraban horas y horas pero además sufría una auténtica tortura a la hora de ponerse las lentillas. Al final el actor optó por no ponérselas y la productora tuvo que recurrir a los efectos especiales para modificar algunas de las escenas de la película.

Ian Mckellen en “El Hobbit: Un viaje inesperado”

Actores que lo pasaron fatal en el set de rodaje
El actor Ian Mckellen ya había participado en la famosa trilogía de “El señor de los anillos” pero el rodaje de “El Hobbit: Un viaje inesperado” fue totalmente diferente. Para rodar la película el actor tuvo que pasar la mayor parte del tiempo aislado del resto del reparto. El actor se encontró tan solo que ha declarado que estuvo a punto de abandonar el rodaje en varias ocasiones. Al final los productores le convencieron de que no lo hiciera y Ian Mckellen decidió acabar la película para alivio de sus fans.