5 actores que también son cantantes
No es raro ver como la mayoría de los actores y actrices de Hollywood son realmente polifáceticos y aparecen cantando en más de una película además de interpretar el papel en cuestión.

Sin embargo hay alguno de ellos que tienen tal dote musical, que le sacan partido al mismo para dar el do de pecho fuera de pantalla y explotar al máximo su faceta como cantante. Acto seguido conocerás a cinco actores que también son cantantes.

Jared Leto

5 actores que también son cantantes
Este actor tan camaleónico que en breve aparecerá en la esperada “Escuadrón suicida” interpretando al Joker, es famoso en el mundo entero por ser el vocalista de la famosa banda de rock “30 seconds to Mars”. La banda se formó a finales de los años 90 y a día de hoy tiene una auténtica legión de fans.

Bruce Willis

5 actores que también son cantantes
Además de ser uno de los iconos del cine de acción de los 80, el actor Bruce Willis es cantante y ha conseguido lanzar al mercado tres discos de los que ha conseguido vender cerca de cuatro millones de copias. El estilo que practica es el blues rock y de vez en cuando se va de gira para tocar con su grupo de música.

Jamie Foxx

5 actores que también son cantantes
El actor afroamericano ya pudo mostrar sus dotes musicales en la película “Ray”. A raíz de ello, decidió lanzarse al mundo de la música y consiguió lanzar un disco en solitario titulado “Best night of my life”. El disco enmarcado en el género del R&B consiguió ser un auténtico éxito de ventas en todo el mundo.

Zooey Deschanel

5 actores que también son cantantes
La protagonista de la serie de televisión “New Girl” y de películas como “500 días juntos” tiene su propia banda de rock indie de nombre “She & Him”. Además de cantar, suele componer las propias canciones de la banda. Se trata por tanto de una auténtica mujer polifacética.

Gwyneth Paltrow

5 actores que también son cantantes
Antes de ser actriz, Gwyneth Paltrow mostraba un interés por la música sobretodo influenciada por su padre ya fallecido Bruce Paltrow. La actriz aparecía en dos de las películas de
su padre dando rienda suelta a su maravillosa voz. También ha participado en varios capítulos de la serie musical “Glee”.

Estos 5 claros ejemplos de actores que combinan su profesión con su otra gran pasión como es el caso de la música. Lo mejor de todo es que en algunos casos, suele ser mucho mejor la vena como músico o cantante que la de intérprete.