3 títulos de terror que podrás ver próximamente
El terror sigue siendo el género favorito de gran parte del público y es que no hay nada mejor que pasar un poco de miedo en una sala de cine o en el salón de tu casa.

Si eres un amante de este fantástico género cinematográfico no pierdas detalle porque hay 3 títulos que debes ver en cine antes de que termine el presente año.

“Ouija: El origen del mal”

El 28 de octubre llega a la pantallas españolas la nueva película del director Mike Flanagan, un realizador especializado en el género de terror y que en los últimos años ha dirigido títulos como “Hush (Silencio)” o “Oculus: El espejo del mal”. El reparto lo forman entre otros Henry Thomas, Doug Jones, Elizabeth Reaser, Lin Shaye y Alexis G. Zall. En cuanto a la historia y como indica el título del film, gira entorno a una joven que decide usar la ouija para intentar ponerse en contacto con su padre fallecido. Las consecuencias de haberse puesto en contacto con los muertos serán fatales para ella y sus amigos.

“Blair Witch”

Como habrás podido adivinar se trata de la esperada secuela de “The Blair Witch Project”. La dirige Adam Wingard que hace unos años llamó la atención con la entretenida “Tú eres el siguiente” y que en la actualidad se encuentra enfrascado en la producción de la esperadísima adaptación a la gran pantalla de la serie de manga y anime “Death Note”. En esta ocasión unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para descubrir que pasó con la hermana del protagonista del film, desaparecida hace unos años y relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. La película se estrena el 4 de noviembre en toda España.

“Train to Busan”

A primeros de años llega a la cartelera uno de los éxitos de la temporada, el film coreano “Train to Busan”. La esperada película mezcla el cine de zombies con el género de terror y el resultado final es altamente recomendable. La historia gira en torno a un peligroso virus que se ha extendido por toda Corea del Sur provocando grandes altercados entre la población civil debido a la infección que sufren a causa del virus. Si te gusta el cine de zombies, no puedes perderte esta película que se estrena el 5 de enero del año que viene.

Estos son 3 títulos de terror que llegarán a las pantallas en las próximas semanas y que debes ver si quieres pasar miedo en el cine.