3 títulos que no puedes perderte durante este mes
El fin del verano y la vuelta a la rutina siempre es un hecho duro y suelen suponer un auténtico suplicio para la mayoría de los españoles, es por ello que es aconsejable el acudir a un sala de cine para evadirse de todos los problemas diarios y disfrutar de un buena película en pantalla grande ya sea solo o acompañado.

Si tienes tiempo libre y te gusta el cine, no pierdas detalle porque a continuación te voy a recomendar 3 títulos que debes apuntarte para verlos en la pantalla grande durante este mes de septiembre y disfrutar de los mismos.

“Tarde para la ira”


Se trata de un producción española que se estrenó el pasado viernes y que viene abalada por unas excelentes críticas que la sitúan entre lo mejor del año. Está dirigida por el actor y debutante Raúl Arévalo y protagonizada magistralmente por Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz y Manolo Solo. Se trata de un vibrante thriller en el que la venganza y el crimen están presentes y que te dejarán con la boca abierta.

“El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”


El 30 de septiembre llega a las pantallas españolas el esperado film del maravilloso director Tim Burton. En el reparto se encuentran nombres como Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Judi Dench, Ella Purnell, Allison Janney, Rupert Everett y Terence Stamp. Al parecer se trata de un film con el que el director vuelve al género que más fama le ha dado y cuenta la historia de un chico de 16 años que debido a una tragedia famiiar acaba descubriendo el mágico hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. En el film están presentes el mundo mágico y fántástico tan característico del director Tim Burton.

“Los siete magníficos”


Durante este mes de septiembre los amante del género western están de enhorabuena porque llega a la gran pantalla el remake de “Los siete magníficos”. En esta ocasión el film está dirigido por el siempre eficaz Antoine Fuqua y el reparto lo forman entre otros Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Peter Sarsgaard, Haley Bennett, Matt Bomer y Vincent D’Onofrio. La historia al igual que la original cuenta como los habitantes de Rose Creek deciden contratar los servicios de siete forajidos para terminar con l control del industrial Bartholomew Bogue. Habrá que esperar para saber si el remake está a la altura de la película original.