3 películas para ver junto a tus hijos en Halloween
Hoy es 31 de octubre y se celebra Hallowen, una noche muy especial en la que tanto los mayores como los más pequeños disfrutan de la misma disfrazándose de seres realmente terroríficos. Una de las actividades más populares consiste en ver películas de miedo junto a los amigos o los más peques de la casa.

Acto seguido te voy a recomendar 3 títulos de películas para que puedas pasar una noche especial junto a tus hijos.

“Monster House”

Esta excelente película de animación transcurre en los años 80 y la atmósfera terrorífica que envuelve a toda el film hará que los más pequeños se lo pasen en grande y como nunca. La historia gira en torno a tres amigos que un día deciden entrar en una casa en la que vive un hombre mayor y uraño y que el parecer está embrujada y llena de misterios. Se trata de una película de terror hecha para los más peques de la casa y que es ideal para disfrutar durante la noche de Halloween.

“Gremlins”

Se trata de todo un clásico de los años 80 y es ideal para ver en familia en una noche como la de Halloween. La historia gira en torno a una encantadora criatura llamada Gizmo que debido al incumplimiento de una serie de reglas , será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Una película bastante entretenida y que los más pequeños disfrutarán a tope.

“Los mundos de Coraline”

Se trata de una película de animación realizada con la famosa técnica del stop-motion. Es perfecta para verla durante la noche de Halloween aunque es aconsejable que los niños sean mayores de 10 años debido a que hay escenas que pueden asustar a niños más pequeños. Aunque en su estreno no llegó a tener mucho éxito, con los años se ha convertido en una auténtica película de culto para ver en noches especiales como la de Halloween. Está basada en una novela homónima y cuenta la historia de una niña que atraviesa la pared de su casa y se encuentra con una vida paralela mucho mejor que la real aunque pronto empezará a darse cuenta de que no todo es tan bonito como parece.

Espero que te hayan gustado estas 3 propuestas para pasar una noche de miedo junto a tu familia durante este Halloween. Elige la que quieras y disfruta junto a tus hijos de una noche aterradora y diferente.