3 películas que debes ver este mes de noviembre
El mes de noviembre es un mes perfecto para ir al cine y disfrutar de un momento realmente agradable ya sea solo o acompañado. Hay bastante películas interesantes que llegan a cartelera durante estas semanas por lo que siempre es un buen momento para disfrutar de una buena película frente a una pantalla de cine.

Acto seguido te voy a recomendar 3 títulos para que puedas verlos cuando más desees y disfrutar del siempre maravilloso séptimo arte.

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”


El 18 de noviembre llega a las pantallas de cine la esperadísima “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, se trata del spin-off de la saga Harry Potter contado desde el punto de vista de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. El film está dirigido por David Yates que estuvo detrás de las cámaras en las tres últimas partes de dicha saga del famoso mago. El reparto está formado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller, Colin Farrell, Samantha Morton y Jon Voight.

“La llegada”


Se trata de una de las películas más aclamadas por la crítica de este año y que previsiblemente dará mucho que hablar en la noche de los Oscar. El film aborda el género de la ciencia ficción y cuenta como unas naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra y los altos mandos militares contratan a una experta en lenguaje para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza para el planeta. El reparto lo forman entre otros Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg y Mark O’Brien.

“Aliados”


Otro de los grandes estrenos de este mes de noviembre consiste en el film “Aliados”, una historia que combina el mundo de los espías de en los años 40 con toques románticos. Lo mejor de la película será sin lugar a dudas su pareja protagonista: Brad Pitt y Marion Cotillard, sin olvidar que en la dirección se encuentra el siempre eficiente Robert Zemeckis. Sin lugar a dudas tiene todos los mimbres para convertirse en uno de los éxitos del año.

Antes de que lleguen las fiestas navideñas y empiecen a estrenarse aquellas películas que pueden luchar por ganar la famosa estatuilla, puedes disfrutar de estas 3 maravillosas películas que se estrenan durante este mes de noviembre. Si tienes la suerte de poder ir, no te lo pienses más y disfruta de una buena sesión de cine.